Derecho al agua

EL INGENIERO REYNALDO CARBALLO, CANDIDATO A DIPUTADO, POR EL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO, EN SAN MIGUEL, ASISITIÓ A UNA IMPORTANTE REUNIÓN, EN LA COMUNIDAD LAS PALMERAS, DEL MUNICIPIO DE CIUDAD BARRIOS, EL EVENTO FUE COORDINADO POR EL CANIDATO A LA ALCALDÍA, YONI GUZMÁN, TAMBIÉN POR EL PDC.

UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE ENFRENTA, LA CIUDAD QUE VIO NACER A MONSEÑOR ROMERO, ES EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y EN LA COMUNIDAD LAS PALMERAS NO ES LA EXCEPCIÓN, POR ELLO, UNA DE LAS LUCHAS QUE TENDRÁN LOS DOS CANDIDATOS SERÁ LA INTRODUCCIÓN DE ESTE SERVICIO.

EN LA REUNIÓN SOSTENIDO CON UNAS 150 PERSONAS, SE ESCUCHARON VOCES QUE MANIFESTARON DE QUE A PESAR DE LAS GESTIONES, NI EL GOBIERNO CENTRAL NI EL MUNICIPAL HAN HECHO ESFUERZOS POR CUMPLIRLES ESTE DERECHO.

EL INGENIERO CARBALLO ASEGURÓ QUE LA CAUSA PRINCIPAL DE TODAS LAS CARENCIAS QUE TIENEN LOS PUEBLOS DE SAN MIGUEL ES GRACIAS A LA CORRUPCIÓN: “LA CORRUPCIÓN ES EL CANCER QUE MATA A NUESTRO PAÍS Y EN SAN MIGUEL, DURANTE 30 AÑOS, LOS DIPUTADOS NO HAN TENIDO NI UNA INICIATIVA DE LEY PARA BENEFICIAR A LA GENTE”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>