AMOR POR EL NACIMIENTO DE JESÚS

EL CANDIDATO A DIPUTADO DEL PDC EN SAN MIGUEL, TAMBIÉN VISITÓ EL NACIEMIENTO MÁS GRANDE Y ANTIGUO, DEL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, UNA TRADICIÓN QUE MANTIENE DOÑA VICENTA, UNA MIGUELEÑA QUE HEREDÓ DE SU ABUELA, LA PASIÓN POR ADORNAR EL PESEBRE DONDE NACIÓ EL NIÑO JESÚS.

 

LA TRADICIÓN ES MUY FAMOSA EN SAN MIGUEL, GRACIAS A DOÑA “CHENTA”, COMO LE LLAMAN DE CARIÑO. EL NACIMIENTO ESTÁ UBICADO EN LA PUPUSERÍA LOS LAURELES, SOBRE LA CARRETERA CONOCIDA COMO LA RUTA MILITAR Y TODOS LOS CLIENTES PUEDEN APRECIARLO.

EL INGENIERO CARBALLO, TRADICIONALMENTE VISITA A “MAMÁ CHENTA”, CADA AÑO, PARA SALUDARLA Y CONVERSAR UN POCO CON ELLA, LA ABUELITA, DICE SENTIRSE MUY FELIZ DE LA VISITA QUE LLEGA EN NAVIDAD Y EN OTRAS ÉPOCAS. “YO ME SIENTO CONTENTA, ÉL (EL INGENIERO CARBALLO), SIEMPRE VIENE A COMER SUS PUPUSITAS, ES UNA GRAN PERSONA Y ESTOY SEGURA QUE SERÁ UN BUEN DIPUTADO”.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>